NOTICIA IMPORTANTE

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

NOTICIA IMPORTANTE

Mensaje  juande el Miér Abr 30, 2008 12:36 am

Hola a todos.

Sabeis que desde hace una semana los GZ deben hacer un informe semanal (a presentar todos los martes a primera hora a las grandes instancias de la Compañía) de las colaboraciones que se han ido generando. Han ordenado vigilar específicamente todas las colaboraciones de los que estamos en el ERE. Ya sabeis, están buscando motivos de despido procedente si cometemos alguna torpeza (comida comunal), equivocación (número de asistentes) o simplemente si a álguien se le gira la cabeza y se compra un coche con la visa de compañía (no lo veo probable).

En este momento somos objetos sospechosos para la Compañía y tenemos vigilancia especial, que lo sepais. Pies de plomo y a hacer las cosas impecables . Os lo quería avisar porque me parece un tema importante y quería que estuvierais enterados.

Espero que os sea de ayuda.

Saludos

juande

Cantidad de envíos : 6

Ver perfil de usuario

Re: NOTICIA IMPORTANTE

Mensaje  combojazz el Miér Abr 30, 2008 12:44 am

Hola Juande,por lo que veo estás muy bién informado,me alegro y grácias por darnos a conocer lo que sabes.Te agradecería me dijeras (si lo sabes) a los que estamos en permiso retribuido (debemos realizar los rapports diarios poniéndo: Ausencia Justificada por permiso retribuido.Yo creo que no debe haber ningún inconveniente,pero,ya no me fio de nada,muchas grácias.....

combojazz

Cantidad de envíos : 9

Ver perfil de usuario

Mensaje  joserra el Miér Abr 30, 2008 11:04 am

Estais mezclando temas. Es importante cumplir el código tanto estando en el ere, como sin estar en el.
Es evidente, que si la cagamos, en este momento, es perjudicial para nosotros.
La premisa de visar las colaboraciones no es con ese fin, sino de financiero y de posibles recortes presupuestarios. No tenemos que hacer ningún informe, sino que se nos hace llegar listado de solicitudes elaboradas durante la semana, y dar un Ok o rechazo, y este comentarlo.
Si a Juande le han contado ese tema, es una interpretación de la directriz.
En cuanto a la realización del informe diario de actividad, quién tenga dudas,que pregunte a quienes pueden dar una respuesta efectiva. Bien a RRHH o al comité, y procurar que se haga una comunicación al respecto.
Es evidente que quien lo rellena con ausencia por permiso retribuido, (habiéndolo pedido), está legalmente cubierto.
Saludos

joserra

Cantidad de envíos : 12

Ver perfil de usuario

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba