FELICIDADES COMITÉ

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

FELICIDADES COMITÉ

Mensaje  jbenlor el Mar Abr 29, 2008 6:14 pm

Después de la reunión de ayer y todas las que se vienen celebrando desde que comenzó la tortura, quisiera darle la enhorabuena al comité esperando que sea lo más duro posible y toda la falacia que se viene comentando con los compañeros que se quedan en cuanto a que la empresa tiene intención de portarse bien, yo tengo claro de que tiene la intención de darnos lo menos posible y por eso está intentando desmoralizarnos y dividirnos de tal manera que presionemos al comité para llegar a un acuerdo lo más rápido posible para salir más beneficiados los que ya tienen el dinero y los beneficios y además te han chupado la sangre, por mi ojalá se rechazase la ERE, y tuviesen que empezar de nuevo, así igual incluían a la inhumana y sus secuaces, a fin de cuentas esto es como las carreras, sólo puede ganar uno y aquí ya sabemos quién ha sido.

ANIMO A TODOS Y MUCHA SUERTE

Última edición por jbenlor el Mar Mayo 06, 2008 5:47 pm, editado 1 vez

jbenlor

Cantidad de envíos : 11

Ver perfil de usuario

Re: FELICIDADES COMITÉ

Mensaje  JESUS ROLDAN el Mar Abr 29, 2008 9:18 pm

alien HAY QUE INSISTIR TODOS UNIDOS (ES DIFICIL YA QUE CADA UNO TOMARÁ UN CAMINO DISTINTO), PERO ESO SÍ FELICIDADES AL COMITÉ QUE DEBE DE ESTAR PASANDOLO MAL, PERO QUE HAY QUE TRANSMITIRLE TODAS NUESTRAS FUERZAS.

ANIMO A TODOS

JESUS ROLDAN

Cantidad de envíos : 3

Ver perfil de usuario

Mensaje  carmen el Mar Abr 29, 2008 10:06 pm

totalmente de ACUERDO, que se retrase el ere, el máximo tiempo posible, da igual que esté la dama o no. nosostros seguimos cobrando y cotizando. no me creo nada la buenas intenciones de la empresa, pero somos muchos, muchos y podemos hacer mucho año, confiemos en que se porten bien. confiemos también en el comité, pues se juegan su prestigio, hay quién dice que todo estápacatado y que las posiciones tan distantes son un poco montaje, para cansarnos, dividirnos y aceptar cualquier cosa, ánimo que vamos a por todas. suerte

carmen

Cantidad de envíos : 17

Ver perfil de usuario

FELICIDADES AL COMITE

Mensaje  juande el Miér Abr 30, 2008 12:25 am

Estoy totalmente de acuerdo con todos los que habeis escrito antes. Espero toda la dedicación, firmeza, resolución y determinación del Comité que hasta ahora se ha portado de forma impecable. Creo en el Comité de Empresa porque es ahora cuando tienen que demostrar que saben por lo que estamos pasando y defienden nuestros intereses, que también son los suyos.

Cuando digo "nuestros intereses" me refiero al de las 132 personas que nos hemos visto afectadas por el ERE y a los del Comité de Empresa. Entiendo que nos pongamos nerviosos (yo el primero), entiendo que estemos ansiosos (yo el segundo) y entiendo la incertidumbre (yo el tercero), pero ¿alguno de los 132 trabajadores habíamos decidido abandonar la Empresa? NO. La decisión la han tomado ellos y eso nos hace formar parte de un grupo que debe permanecer unidos hasta el final. Ellos nos han puesto en esta situación y ellos tienen que buscar una solución. Somos muchos, somos incómodos, somos inteligentes, válidos, y muy, muy. muy pacientes. Además estamos en toda España y la bola de nieve está creciendo. Nuestra única fuerza es la confianza en nuestros compañeros del Comité y nuestra unión, no lo olvidemos.

Mucho ánimo y fuerza al Comité de Empresa y mucho más para todos vosotros.

Saludos

juande

Cantidad de envíos : 6

Ver perfil de usuario

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba